jueves, 13 de enero de 2011

Y por un segundo, senti esa senacion de nuevo,
esa sensacion denuevo,
esa sensacion de neo-ternura,
esa sensacion que muchas veces ella me trajo,
y que el tiempo habia logrado enterrar hasta lo mas profundo de mi alma,
y ahora salia a la luz del reflector de mi corazon,
como la primera respiracion de un buso que sale del agua despues de 40 minutos sin respirar.

Esa sensacion me contamino el alma,
Estaba impregnada por todo mi cuerpo y la sentia por todas partes.
Desesperè y no sabia que hacer.

Era mucho,
Torrentes de informacion crusando mi cerebro,
Imparables.
Mil reacciones corporales sentidas en un instante, solo por recordar.

Ahi entendi,
Entendi que el tiempo no cura, sino que esconde.
Si uno olvida,
cuesta volver a recordar.
Como las cosas que no tienen uso,
Se llenan de polvo,
Se desfiguran.
Irreconosibles a simple vista.
Y despues de ver una foto,
algo que represente una situacion relacionada a eso,
tu memoria reacciona,
como encontrando algo muy importante,
y ahi llega.
El reloj me acompaño 30 minutos y calme,
Y empeze a analizar.

Perdi algo tan valioso de una manera tan estupida.

Fue cultivar un arbol,
Que por falta de madures de mi parte,
Hice mal uso de los frutos.

Podria ser el hombre mas feliz del mundo,
Y al final lo que importo fue la edad.

Perdi.

El pasado no existe,
No hay manera de volver atras,
Que nos depará?

Si estas leyendo esto, quiero que consideres comunicarte conmigo, tene en cuenta que cada palabra para mi va a valer mas que nada. quiero tener la seguridad de que tu alma sigue intacta, tan perfecta como siempre. nadie me va a dar lo que vos me diste, en tan larga distancia. y si el destino nos cruza, empezare a creer en el, wawi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario