miércoles, 21 de julio de 2010

Hola, estoy filosofico


Cierta gente dice "NO EXISTE LA FELICIDAD ABSOLUTA SIEMPRE FALTA ALGO", esos seres me parecen gente que no piensa antes de hablar y solo copia lo que otra gente dice para parecer copada y contra el sistema.

Pues no señora, haciendo eso contribuyen al sistema, ya que es una ENORME muestra de que sos un materialista de mierda. Nunca tocaste el cielo con las manos? entonces es porque estas encerrado cual pajaro en una jaula. ¿Nunca te sentiste en el extasis (para dar un ejemplo) escuchando una cancion que te hace poner la piel de gallina? ¿Nunca te latio el corazon tan fuerte, como lleno de alegria y amor?.

Al menos yo, en esos momentos, siento que ya mi cuerpo no es parte de mi, que ya no forma parte de mi "yo" en su totalidad, y que mi alma (por ponerle un nombre) se va lejos, pero no lejos de nunca volver, se va como cuando vas a sacar una fotocopia, que sabes que vas a volver.

Pero retomando a lo de la gente que dice que no existe la felicidad absoluta. Yo cuando estoy feliz, personalmente, no me pongo a pensar en que me falta, de eso pensare cuando se me pase este estado de euforia, y ese estado para mi es la felicidad en su estado mas puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario